Esto que tienes delante de las narices estaba pensado para mis clases. Pero una vez que empecé acabará siendo para 3 personas: para mí (el burro delante), para ti y para mis alumnos (...esos viuda e Hijos). Bueno, no os suelto más rollo, ahí van unos textos que espero os gusten:

14 febrero 2007

14 de febrero

14 de febrero....... Día de acordarse de viejas historias, de recibir mensajes, bromas, incluso alguna llamada. Día de estar atento al correo electrónico, al messenger, al móvil. En mi colegio, día de comprar a los del viaje de estudios claveles para regalar: blancos para la amistad y rojos para cuando la amistad se queda corta y entramos en "carretera con curvas"!!

Yo no podía dejar pasar la oportunidad de expresar con un dibujo lo que últimos años pienso (pensaba????) de cupido. El mamón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pelayin esta es la poesía más romántica que encontre,se la dedico a "Mi Cupido", ese personaje, que da rienda suelta a la imaginación e ilusión en mi vida.La poesía dice así:

Te echo de menos, lo digo al aire,
Te busco, te pienso, te siento,
Y siento que como tú no habrá nadie.

Y aquí te espero, con mi cajita de la vida,
Cansada, a oscuras, con miedo,
Y este frío nadie me lo quita.
Tengo razones para buscarte,
Tengo necesidad de verte,
De oírte, de hablarte.
Tengo razones para esperarte,
Porque no creo que haya en el mundo
Nadie más a quien ame.
Tengo razones, razones de sobra
Para pedirle al viento que vuelvas,
Aunque sea como una sombra.
Tengo razones para no quererte olvidar,
Porque el trocito de felicidad
Fuiste tú quien me lo dio a probar.
El aire huele a ti
Mi casa se cae porque no estás aquí.
Mis sábanas, mi pelo, mi ropa,
Te buscan a ti.
Mis pies son como de cartón,
Que voy arrastrando por cada rincón.
Mi cama se hace fría y gigante,
En ella me pierdo yo.
Mi casa se vuelve a caer
Mis flores se mueren de pena
Mis lágrimas son charquitos que caen a mis pies.
Te mando besos de agua
Que hagan un hueco en tu calma
Te mando besos de agua
Pa que bañen tu cuerpo y tu alma.
Te mando besos de agua
Para que curen tus heridas
Te mando besos,...

Besinos cargados de ilusión

Creo que Cupido ya vuelve a tener sentido ¿no crees?