Esto que tienes delante de las narices estaba pensado para mis clases. Pero una vez que empecé acabará siendo para 3 personas: para mí (el burro delante), para ti y para mis alumnos (...esos viuda e Hijos). Bueno, no os suelto más rollo, ahí van unos textos que espero os gusten:

16 noviembre 2006

Qué envidia!!!

Acabo de encontrar por casualidad esta página. Te recomiendo que entres si te gusta la poesía o la música.
Me gustó tanto que me dio un "ataque de envidia": en esta bitácora está exactamente lo que yo pretendía hacer, pero con meses o años de trabajo.
 Acabo de leer y escuchar varias versiones de mi "Poema 20" de Neruda (una de ellas de Alex Ubago), o el "Amo el amor de los marineros" cantado por el rey Sabina. También hay cosas de Machado, de Hernández... Debajo de cada poesía puedes escucharla cantada o recitada.

En resumen: Viva la madre que lo parió y enhorabuena a el/los autores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pelayo!!!!!!!!!! qe weno tu pagina no esta muy bien que digamos.......... jajajj nonono era broma aber si esto va a afectar a las notas.......jajaj con lo guapo listo que tu eres....aber si cuela........jajjajaja no q esta muy bien enserio pero aber si pones mas fotos d secundaria que los de primaria estan muy vistos cielo............a y aber si pones un poco mas de colorido o algo e!!!!!!pos eso ala puxa sporting de gijon, bisca barça y asturias es españa y lo demas tierra conquistada bsssssssssss !